PLAN LECTOR


Septiembre 26 de 2017

Cordial Saludo:

 Queridas familias a continuación les comparto los libros que cada estudiante eligió para leer este bimestre, recuerden que deben cuidarlo bastante y devolverlo el 25 de octubre.  Los que aún no lo han prestado recuerden hacerlo lo más pronto posible (traer carné)








Septiembre 14 de 2017

Queridas Familias:
A continuación les comparto el cronograma de actividades propuesto para este último bimestre.





Agosto 17 de 2017

Cordial Saludo:
Se acercan nuestras últimas dos clases y quiero recordarles lo que tenemos programado, primero la exposición por equipos de los capítulos asignados ( exposición o representación) y  después la exposición individual del capítulo asignado (obra de arte: pintura, maqueta, escultura, en en material que deseen).
A continuación les anexo el listado de equipos y de capítulos.








Julio 18 de 2017

Cordial Saludo:
A continuación les comparto el cronograma de actividades de este bimestre, y el CAPÍTULO 15 del Principito, la sopa de letras y la actividad de diferencias para que se pongan al día con las actividades realizadas hasta la fecha.












Queridas Familias:
Para la próxima clase de plan lector los estudiantes deben traer realizadas las siguientes actividades, las cuales empezaron a realizar en clase: la primera rutina: Pienso, me intereso e investigo corresponde al Capítulo 10 del Principito en el cual abordamos el tema de la autoridad; y la segunda al capítulo 11 sobre la vanidad.



Mayo 11 de 2017

Queridas Familias:
En la clase de Plan lector continuamos con la lectura de El Principito, realizamos una actividad de recapitulación la cual debe estar bien elaborada en el cuaderno, por cada capítulo deberán realizar el ejercicio, a continuación les comparto lo que llevamos con el fin de que cada uno lo tenga en su cuaderno. Adicionalmente les comparto el cronograma de actividades propuesto para este bimestre.




Abril 27 de 2017

Queridas familias:
Iniciamos el segundo periodo y continuamos disfrutando la lectura del libro:EL PRINCIPITO. Vamos en el capítulo VII, Les recuerdo que el ejercicio de lectura se realiza dentro de la clase, en casa pueden leer otro texto.
Les comparto un filme que nos presenta una bonita versión de nuestro texto hasta donde vamos.




Marzo 31 de 2017

Queridas Familias:

Logramos finalizar muy bien nuestro primer bimestre y me siento realmente orgullosa de los estudiantes de tercero, se muestran motivados con el texto del Principito y han respetado nuestro pacto de no avanzar la lectura y regalarnos la posibilidad de analizarlo desde las experiencias cotidianas, espero que el próximo bimestre sea aún mejor, que continúen con la misma disposición y fortalezcan el compromiso. Con cariño



Marzo 2 de 2017

Querida Familias:

Resultado de imagen para el principito
Dentro de la propuesta de plan lector decidimos que vamos a trabajar el libro: EL PRINCIPITO.

Se que algunos niños ya lo conocen, sin embargo, es un texto que da la posibilidad de que siempre que se lee se aprende algo nuevo, por tal motivo les pido el favor de no adelantar la lectura en casa, solo trabajar lo que se les vaya pidiendo.
Para la próxima clase deben llevar consultada una breve reseña sobre el autor:  ANTOINE DE SAINT EXUPÉRY.

A continuación les comparto lo que leímos como abrebocas, cada niño les puede compartir el análisis que realizaron de este primer momento.




Gracias,







Resultado de imagen para bienvenidos


Este año buscaremos que la experiencia de la lectura sea toda una aventura, les comparto para que el proyecto de PLAN LECTOR


Imagen relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.