viernes, 20 de octubre de 2017

SALIDA SOCIAL OCTUBRE 27

Octubre 20 de 2017

Queridas Familias:
A continuación les comparto información importante relacionada con la salida social programada para la próxima semana  viernes 27 de octubre.


El próximo Viernes 27 de octubre tendremos la salida social, nuestro objetivo es compartir con otros niños que presentan necesidades a nivel económico y afectivo. El grado Tercero A visitará la Institución Educativa  Pradito en San Antonio de Prado, a los niños de primer grado entre 6 y 7 años, allí se realizarán diferentes actividades, para llevarla a cabo, les solicitamos de su valiosa colaboración de la siguiente manera:

Se les pide la colaboración de enviar un juguete nuevo empacado y un refrigerio para compartir con los niños.

Estos detalles los pueden ir enviando a partir de la próxima semana y el plazo máximo es hasta el miércoles 25 de octubre.

Adicionalmente las familias que deseen colaborar voluntariamente nos pueden enviar ropa usada en buen estado, juguetes usados en buen estado, alimentos no perecederos y útiles escolares.

Los invitamos para que participen de esta hermosa actividad ya que nos permite compartir y ayudar aquellas personas que más lo necesitan; además estamos inculcando en nuestros niños el espíritu de cooperación y servicio hacia los demás